yo adopte

Este cachorrito ya crecido, llamado Terry, tenia pocas posibilidades de vivir, fué abandonado en la ruta junto a su mama, en dic 2012 , nos avisaron y fuéron rescatados 8 y su máma, éste es uno de ellos. Gracias a Daniel Federici que decidio brindarle un hogar lleno de amor y que comparte junto a Pirincha otra rescatada de la calle.

Actividad del 27 Abril 2013, donde se dieron perritos en adopción, vales de castración, se patentaron algunos perritos, se informó de nuestra labor y recibimos donaciones y logramos nuevos socios y colaboradores.

De Izquierda a derecha Jannett Adoptó esta pequeña cachorrita para que acompañe a su perrito.

La hija de Ana Laura, sotiene a esta pequeña perrita que llamaron sayén (cariñosa) donde comenzarán una vida juntas y llena de nuevas experiencias.

 

De Izquierda a derecha Camila perez y su pareja decidieron darle un hogar a esta pequeña perrita.

Este niño casi joven ya verá la experiencia de haberle podido brindar un hogar a esta pequeña.

 

Hace 5 meses esta perrita vino a casa en "tránsito", no pudimos resistirnos y la adoptamos! Les quiero agradecer a APROC por darme la posibilidad de conocerla! Es una loca hermosa, ya tiene 8 meses y a pesar que le falta una patita no deja de sorprendernos con su gran habilidad y ganas de jugar y vivir!! Adopten, NO COMPREN! Los perros de la calle son super cariñosos, agradecidos y dependen de nosotros!! Denle la oportunidad de ser feliz, es mucho más lo que ellos te dan!!! GRACIAS APROC!!!! Melina Barrionuevo.

Estos hombrecitos, hoy decidieron darle un hogar a estas cachorritas, quienes marcarán su vida de amor y lealtad!

 

Esta Gran mamá dió un gran ejemplo a sus hijos, al decidir adoptar 4 cachorritas ya que cuenta con un gran espacio en su hogar, pero demostró que más grande es su corazón.

Estas Ovejeritas de Campo fueron abandonadas con sus 6 hermanas, en la ruta, en una caja muy chiquita y siendo muy bebés. Gracias a la Familia Maldonado y Altamirano su futuro, está lleno de esperanza y vida!

 

Estas pequeñas princesitas, siguen los ejemplos de sus papis, y decidieron darle un hogar a estos pequeños abandonados, demostrando un reinado de amor para ellos.

 

Esta joven familia, decidió compartir los primeros pasos de su bebé con una perrita y demostrar así el amor.

 

Muchas Gracias a la Flia Hornak, y sus hijos que adoptaron esta perrita que fué maltratada y hoy comparte cucha con un gatito.

18/03/13 Esta perrita fue abandonada, y diambulaba por el centro, cuando un vecino comerciante, la retubo hasta su adopcion. afortunadamente hs mas tarde se presento este señor de gran corazon para adoptarla.

08/03/13 Aveces nos preguntan si es facil la adopción, Rocio y su hermanita, adoptaron un perrito, pero extrañaba su hogar de transito, y les mostramos éste pequeño lanudo que fue rescatado por una familia en el 5, lo pusimos en adopcion y al mostrarlo a esta familia se optó por esta opcion. ahora tiene una hogar y se llama Puky.

07/03/13 Este hermoso perro fue rescatado de ser sacrificado y afortunadamente el sr. que cuida el ferrocarril lo adoptó!

La Familia Pinilla Saavedra hoy 20 Febrero 2013 Adoptó a esta chiquita para brindarle un hogar. muchas gracias!!

19 Feb. 2013, ya conseguí familia!, este pequeño peludo fué adoptado por la Familia Gonzales.

Hoy 7 Febrero 2013, Rocio adoptó esta cachorrita y la llamó LUNA, gracias por darle un hogar a esta hermosa perrita, (una de las abandonadas en una casa y rescatada)

Las Primeras Adpciones de Enero del 2013

 

Hoy 06/12/2012 Este vago de 4 patas que llamamos Moro, ahora disfrutara de una vida

nueva con la familia Aguilar.

Gracias a Ruben y Juana por adoptar 2 de nuestros perritos rescatados, Hudini y Katrina

Noelia, nos envio su fotito, de este bebé que ella adoptó de APROC a principios del 2012 y esta orgullosa de él. mostrando su nuevo look.

Maria y Ciro dieron doble hogar ya que adoptaron una cachorrita y a una perrita que hacia más de 8 meses que esperaba un hogar.

Este día, llevamos algunos perritos a la radio y Brisa fue con sus papas para adoptar esta perrita.

Andrea Suarez comparte un buen ejemplo con sus hijos al adoptar esta cachorrita que fue abandonada en la basura.

Camila junto a su mama Paola y su hermanito Lautaro adoptaron a esta hermosa cachorrita, en la foto Cami feliz con la nueva integrante de la familia que ahora se llama Sol.

Beatriz Sanjuan Adoptó este loquito inquieto le pusieron FALUCHO, que fue atropellado y nuestro veterinario realizó un grán trabajo en su patita, ya quedó muy bien, ahora disfrutará de una vida feliz en un grán campo.

La Familia Lacunza (Agustín, Valentina y su mama Analía)decidió adoptar a nuestro Mr. Magoo, este cachorrito que es practicamente ciego, y ellos tomaron el compromiso de cuidarlo y darle un hermoso hogar, un EJEMPLO!! de personas, acá vemos a Agustin con el pequeño cachorrito.  

Agradecemos a la Familia Llanca por haber incorporado un nuevo integrante a la familia.

Pinky junto a Florencia, disfrutando de su primer nieve y nuevo hogar.

Esta Familia adoptó esta pequeña perrita Ovejero, ellos son: Vanesa, Coni y Demian.

Muchas gracias a la familia Otero que decidio darle un hogar a esta cachorrita que habia sido atropellada, hoy RITA disfruta de su nueva familia.

Iñaqui y Renzo junto a su mama Patricia adoptaron a esta hermosa perrita y hoy disfruta de un hogar, una familia, alimento y mucho amor. Muchas gracias por adoptar!!!

 

20

 

 

twitter @aprock9
twitter @aprock9
  
seguinos-en-facebook-aproc
castracion
mueren